CONDICIONES

Reciba un cordial saludo, para ICOLSA es un placer invitarlo a que oferte por los vehículos de Salvamento que tenemos disponibles en nuestra pagina web WWW.ICOLSA.COM donde, de manera muy sencilla, se pueden ver los vehículos que se tienen disponibles para la venta.

Icolsa S.A., , es una empresa dedicada a la compra y administración de salvamentos autos. Cualquier persona natural o jurídica puede ofertar por los vehículos de salvamento, siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Comprometerse formalmente a que el vehiculo objeto de la venta será reparado con repuestos comprados lícitamente y su plazo de reparación será inferior a 3 meses, de ser necesario puede solicitar hasta 2 meses adicionales de plazo para reparar el vehículo e informara cual será el sitio de reparación.
  • En ningún caso el vehiculo puede ser vendido por partes.
  • No tener multas o partes de transito pendientes por cancelar, esta información puede ser revisada en www.simit.org.co/simit/index.html
  • Llenar el SARLAFT, es decir la información de prevención de lavado de activos al momento de la adjudicación.
  • Usted debe tener vínculo con el sector automotor, no puede ser ni funcionario ni familiar ni intermediario de RSA seguros o Global Education.
  • Inscribirse oportunamente en el RUNT


Todos los requisitos deben ser cumplidos antes de la adjudicación definitiva de los vehículos. Nuestra política de adjudicación permite ofertar por los carros deseados como también cada vez que se quiera, siempre y cuando se cumplan con los requisitos mencionados.

Tenga en cuenta que existen dos modalidades de oferta: La primera es ofreciendo más que la base propuesta donde esta sujeto a que otra persona pueda superar y perder usted la oportunidad de adquirir el vehículo. La segunda modalidad consiste en ofertar el valor de venta directa con lo que el vehículo es asignado inmediatamente confirmando por parte nuestra esta adjudicación vía correo electrónico.

Si usted decide ofertar por la modalidad de base propuesta podrá hacerlo simultáneamente hasta por 5 vehículos y si usted presento la oferta más alta, Icolsa le adjudicara un vehículo.

Si en cambio decide oferta por venta directa podrá hacerlo hasta por dos vehículos, si usted es el ganador previa confirmación de Icolsa puede ganar hasta los dos vehículos simultáneamente.

La pagina de Internet aún esta en desarrollo, pero anticipamos que en el futuro cercano todo el proceso se hará por allí. Mientras tanto todas las ofertas pueden ser realizadas a ofertas@icolsa.com, así mismo pueden remitir allí cualquier observación o duda.

La oferta suscrita por cada comprador implica la aceptación y conocimiento del estado actual de vehículo. EL mismo puede ser revisado antes de realizar una oferta pero se entiende que la oferta realizada es la definitiva.

Los vehículos serán entregados en nuestras instalaciones de Cajicá.

Reciban un muy cordial saludo,


GERENCIA ICOLSA.